colors and painting

Aprendizaje remoto

¡Diseñamos esta sección de nuestro sitio web para ayudarnos a todos a superar el Aprendizaje remoto JUNTOS! El aprendizaje remoto es nuevo para todos nosotros, pero estamos seguros de que podemos lograr grandes cosas con el apoyo de nuestro personal y nuestras familias. Queríamos tener todos nuestros recursos en un local central para que las familias las puedan encontrar de manera rápida y eficiente.
 
En el lado derecho de esta página, encontrará un menú con enlaces a diferentes secciones. Haga clic en cada sección etiquetada para encontrar los recursos que está buscando. Todas las actividades enviadas a casa en el mes de marzo están bajo su propia página. Del mismo modo, una vez que el aprendizaje remoto comience el 13 de abril de 2020, esas actividades se compilarán en una página.
 
Esperamos que estos recursos le sean útiles durante este tiempo. Todos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para manejar durante este momento sin precedentes en nuestras vidas. Como padre, usted conoce mejor a su hijo: sabe mejor lo que pueden manejar, lo que les interesaría y en lo que necesitan trabajar.

Intentaremos limitar la cantidad de artículos que deberían imprimirse, ya que sabemos que esto puede ser difícil en algunos hogares. Si su hijo necesita practicar sus habilidades de motoras finas, específicamente las habilidades de escritura, puede usar cualquier cosa en la casa para practicar estas habilidades: papel en blanco, sobres de correo basura, incluso periódicos y revistas se pueden usar para buscar letras y palabras.

Asegúrese de encontrar formas de divertirse, mantenerse activo y recargar energías. Por encima de todo, mantenganse saludables.